Centro Hípico Las Torres (Escuela de equitación)

Cam. Cabezón, s/n, 50730 El Burgo de Ebro, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Hípico Las Torres en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Hípico Las Torres?

Opiniones de Centro Hípico Las Torres en (Zaragoza)

Zaraida Gutierrez gonzalez

La verdad me encanto la esperiencia y el trato del personal excelente volvería a repetir sin duda, y el caballo blanco a pesar de que no fue el que monte me robo el corazon un amor y muy jugueton.

María Mérida Valero

Si quieres un sitio tranquilo y agradable para celebrar cumpleaños o eventos, para dar paseos a caballo, para iniciarte en el mundo de la hípica e, incluso, para seguir aprendiendo y mejorando, este centro hípico es el mejor de Zaragoza. El trato es inmejorable. El lugar es muy acogedor y sobre todo muy familiar. ¡Me encanta!

Yo Misma

Hemos ido hoy al centro, era una sorpresa para mi hija de 9 años enamorada de los caballos. En ninguna otra hípica la han dejado montar por ser menor de 12. Aquí si. La nena ha montado con la seguridad de que una chica del centro llevaba la cuerda del caballo. Yo no había montado nunca tampoco y me han tratado excepcionalmente. Un trato cercano familiar y profesional. Los animales están súper bien cuidados, nada más entrar notas el amor que envuelve todo el centro. Una de las experiencias más bonitas que he vivido. El monitor Kike super atento a todo. No le doy más de estrellas porque no hay ?. Encanta. Lo recomiendo al 100

la majadera Muñoz

Hemos tenido una experiencia increíble el sitio está genial los animales supercuidados personal con trato inmejorable te hacen sentir súper cómodo es el mejor centro de zaragoza hacen cumpleaños y celebraciones lo recomiendo 100% hemos ido con dos niñas y han estado genial no puedo sacar ni una sola pega INMEJORABLE

rebeca n &c

Hemos ido a dar un paseo a caballo, super amables , era para una niña de 12 años que no había subido nunca , le han dado nociones básicas en la pista y luego han salido a campo abierto, a la vuelta le han enseñado a desmontar el caballo , cepillado, lavado y darle de comer ,han sido un amor, y de precio super económico , muchas gracias por vuestra atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Hípico Las Torres en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES