Golf El Rompido (Club de golf)

Av. Playas de Cartaya, 21459 El Rompido, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Golf El Rompido en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Golf El Rompido?

Opiniones de Golf El Rompido en (Huelva)

Alejandro Marchi

Muy buen campo , enclavado en un lugar ideal para todo tipo de esparcimientos .

Juan Arrarte

Hemos hecho el recorrido Sur Primera parte más suave, segunda más técnica. Campo muy bonito, muy cuidado, verde con los greens perfectos, grandes y con altibajos que los hacen muy divertidos. Muy bonito campo. Bien atendido

Inés Lodeiro

Hemos jugado el recorrido Norte, calles bastante anchas y greenes complicados. Entretenido. Con agua fresca que se agradece mucho. Con la escusa del Covid mantienen los vestuarios cerrados y no hemos podido ducharnos. Una gran pega. Si lo hubiéramos sabido con antelación no hubiéramos ido.

Gustavo Caspueñas

Fantástica combinación de hotel y golf Buen hotel aunque dudo de si debería tener 5 estrellas Magnifico entorno para disfrutar del golf. 2 campos en un paisaje espectacular

Daniel Benitez-Cano Sanchez

Magnífico día. Es mi primera vez. Me ha gustado mucho el campo. He hecho el recorrido sur. Me dicen que el norte es más bonito. Tendré que verlo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Golf El Rompido en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES