Nissan Blendio Kalauto (Concesionario Nissan)

Carretera, Lutxana Asua Errepidea, 9, 48950 Erandio, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Nissan Blendio Kalauto en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Nissan Blendio Kalauto?

Opiniones de Nissan Blendio Kalauto en (Biscay)

Gustavo Benitez

buenos dias, quiero comentar con respecto a los coche de cortesia, es una verguenza, llevo pidiendo hace 25 dias y no se ponen en contacto conmigo, como hay que pedir? por que si tengo una averia de 2 dia no me lo Dejan, pero la averia es mayor y sigo esperando, o si me siguen dejando en lista de espera para semana sannta por si se me para el coche o tengo que cambiar la rueda o sigo mirando otra marca de coche y se acaba m mi disgusto? i disgusto?

jose mari Diez

Excelente concecionario posventa.Magnifico trato.

Juan C

Excelente la atencion y la asesoría del comercial Jose Angel, fuimos al concesionario a conocer el nuevo qashqai, nos convenció y en menos de dos semanas ya lo teníamos en casa. ??

Oscar Zabala

El señor Vicente es muy atento con sus clientes, compré un Peugeot 5008 ha más de un año Y todavía se acuerda de mi eso no lo hace casi nadie. Gracias Vicente un saludo para todos

Josu Landaluze

En los ultimos 15 años tres Nissan qashqai, hasta que compramos hace un año el tercero, la atencion y el servicio fue ejemplar, pero se acabo. Vaya cambio. Desastre.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Nissan Blendio Kalauto en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES