James Sturcke Photographer / Fotografía (Fotógrafo)

C. la Abarena, 33, 26280 Ezcaray, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de James Sturcke Photographer / Fotografía en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está James Sturcke Photographer / Fotografía?

Opiniones de James Sturcke Photographer / Fotografía en (La Rioja)

Lola Guardado azcarate

James es magia y eso es lo que ves en sus fotos. Nos divertimos muchísimo con él y él con nosotros, fue uno más tal y cómo le pedimos y creo que lo disfrutó. Antes de ver las fotos ya sabíamos que serían memorables simplemente por lo que él trasmite. Se puede sentir la energía de ese día solamente con ver sus fotos. Mágico y maravilloso.

Bruno Dominguez Rodriguez

Profesional que pone toda su pasión en los trabajos que realiza. Muy fácil trabajar bcon él.

Edorta Salegi

Gran trabajo y con mucha calidad. Creativo y con muy buenas ideas. Muchas gracias!

Ibon Ugarteburu

James fue el fotógrafo de nuestra boda en Bilbao y no pudimos hacer una mejor elección, super profesional y dispuesto. Las fotos fueron muy bonitas con el estilo fotoperiodístico que buscábamos al contar con el. Además nos envió un pequeño adelanto en unos pocos días y el resto las recibimos en muy poco tiempo. Todo un acierto, 100% recomendable.

Maria lopez

Sin palabras, incluso antes de ver su trabajo todos los invitados de nuestra boda no paraban de hacer menciones positivas de James!!! Solo puedo decir, que fue uno más de nosotros en un día tan especial y que el resultado de su profesionalidad, cariño y buen hacer se traduce en el trabajo que después nos entregó... captó a la perfección los sentimientos de felicidad, amor, amistad, diversión, locura, etc... que cada uno de nosotros puso ese día!!! James mil gracias por ser así y por elegirnos para ser participe de nuestra boda, porque fuiste uno más de nosotros... ERES UN PROFESIONAL GENIAL Y MEJOR PERSONA!!! NOS CASARÍAMOS MIL VECES MAS CONTIGO ;-) Besos!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

James Sturcke Photographer / Fotografía en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de James Sturcke Photographer / Fotografía en (La Rioja)

Sábado
De 9:00 a 17:00

IMÁGENES