Desguaces Melli (Sede Central) (Desguace)

frente a ITV, Carr. Sevilla Lisboa, Km 100, 21291 Galaroza, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Desguaces Melli (Sede Central) en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Desguaces Melli (Sede Central)?

Opiniones de Desguaces Melli (Sede Central) en (Huelva)

Jose Mari Jimenez

Recambios de segunda mano de desguace en buen estado...bien protegidos y envíos rapidos por eBay y precios bajos comparados con desguaces de la zona norte...volveré a comprar...gracias.

Florin Ciresoiu

Compre una caja de cambio de un Renault Laguna y me llego una caja de Megan claro ellos se limpian las manos diciendo qe el porte va a tu cargo me

jose maria medina romero

Para mi todo perfecto e ido varias veces siempre llamado antes

Jessica Visitacion

Totalmente recomendable 100% llegada enseguida y trato estupendo pedí por la tarde un cuadro de velocidad tal que el lunes y para el miércoles ya estaba en casa (soy de Madrid) sin ningún problema ?? Bueno,bonito y barato!

Jorge Sm

Llamé desde Granada buscando parasoles del Fiat grande punto y allí no solo los tenían si no que estaban perfectos y con un precio sin competencia (en otros lados me pedían 80€ y aquí solo 30 incluido porte) Una empresa con una atención al cliente fantástica (mención especial a Borja, el comercial por el cual he sido atendido). Después de mi experiencia decir que volveré a pedir más piezas allí a pesar de la distancia y recomiendo a todo el mundo que antes de pedir nada a otro lado pregunten antes aquí. Saludos, espero que os sirva de guía a quien busque un buen sitio para comprar piezas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Desguaces Melli (Sede Central) en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Desguaces Melli (Sede Central) en (Huelva)

Viernes
De 9:00 a 14:00
 De 15:00 a 18:30

IMÁGENES