Iñigo Urien (Abogado de derecho de familia)

Urkijo Kalea, 2, 48930 Getxo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Iñigo Urien en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Iñigo Urien?

Opiniones de Iñigo Urien en (Biscay)

Izaskun garcía

Una gusto tenerle de abogado. Desde el primer momento atento e interesado por mi persona. Da buenos consejos y es prudente. Precio ajustado.

IKASTEK AUTOESCUELA Autoescuela

Un profesional cultivado e inteligente. Puedes estar seguro de que te dará el mejor consejo. Es siempre una mala noticia para la parte contraria.

Sofia Arechabaleta

Iñigo es un gran profesional, me ha acompañado en todo momento y me ha explicado todo a la perfección. Repetiré seguro. Un gusto haber sido tratada con tanta amabilidad.

Rafael de Lecea

Conozco a Iñigo desde hace muchos años. Es un muy buen profesional, inteligente y practico. Además de todo esto es una persona muy honrada y de fiar.

Laura Martin Fernandez

Es una persona seria, muy profesional. Pendiente de cualquier duda o aclaración que se precise. Y sobre todo es muy humano. Gracias de corazón por llevar mi caso.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Iñigo Urien en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES