LOROÑO (Abogado de derecho de familia)

Arrigunaga, 19, 48993 Getxo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LOROÑO en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LOROÑO?

Opiniones de LOROÑO en (Biscay)

Amaranta Paniagua

A todos los que estén buscando un abogado altamente profesional y con calidad humana les digo que en este bufete lo encontraran. Tuve un accidente en el mes de agosto y físicamente me dejo imposibilitada para cuidar de mis hijos, para laborar y fui dada de baja en mi trabajo, y la aseguradora no me respondía. Un amigo me recomendó este bufete y puedo decirles que son los mejores en su ramo. Yo llegue a dudar de que me sería pagada una indemnización justa pero ellos lograron que hiciera la más alta valoración para el pago de la indemnización, siempre me tuvieron bien informada, me orientaron a mi y a mi familia. Sin duda los mejores. Espero no volver a estar metida en líos, pero si pasa ya se que a quien acudir.

Miriam García Pantoja

Me han resuelto mi problema legal con gran profesionalidad. Obtuve un buen trato personal. Sus servicios son muy recomendables.

Artur Bedun

Buenos profesionales! Trato muy personal. En final se alargó pero ganamos. Recomiendo....

Gianluigi La Verde

¡Los recomiendo completamente! Abogados profesionales y responsables que bridan soluciones con la mejor disposición. Solucionaron mi conflicto de manera rápida y precisa. ¡Muchas gracias!

Moises GS

Excelentes servicios de procedimientos judiciales, recomendado totalmente por su enfoque en resolver los problemas de manera eficaz, transparente, profesional y amable. Todo rápido y en orden!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LOROÑO en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES