DELAGALA (Agencia inmobiliaria)

Club Kalea, 1, OFICINA 5, 48930 Getxo, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de DELAGALA en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está DELAGALA?

Opiniones de DELAGALA en (Biscay)

Leticia Toja Bilbao

Hemos comprado una casa gestionada por Inmobiliaria De La Gala y nos hemos sentido muy bien acompañados en el proceso. Tanto en el trato personal como en la profesionalidad y claridad proporcionada en todos los tramites. Nos han dado mucha tranquilidad durante todo el proceso.

Beatriz Perez de Albeniz

Muy buena profesional. Desde el inicio de la venta ha demostrado una gran experiencia y profesionalidad. Ha asesorado muy bien a sus clientes,y a nosotros nos ha hecho que todo sea muy fácil. Trabaja de manera muy organizada. 100%recomendable.

Asier Jimenez

Todo muy facil y profesional Hablé con Tamara para alquilar un piso. Enseguida vino a verlo, hacer fotos publicar y recomendar. En pocos días estaba alquilado sin tener que encargarnos de ningún papel ni trámite burocrático. Facil y sencillo. Prueba de ello que ya lo he recomendado a más amigos

Federico Blanco Fernandez

Un servicio eficientemente y profesional. Las tres veces que lo he utilizado he quedado totalmente satisfecho. Muchas gracias Isabel.

Javier Cerro

Buena gestión y muy profesional

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

DELAGALA en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES