Clinica Dental Gobela (Clínica dental)

Luis Lopez Oses Kalea, 4, Bajo, 48930 Getxo, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clinica Dental Gobela en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clinica Dental Gobela?

Opiniones de Clinica Dental Gobela en (Biscay)

Julia Rivas

Magnífica atención por parte de estos profesionales. Todas las veces que he tenido que visitarles, para mí o para mis hijos o mi marido, han dado con el tratamiento adecuado y a un buen precio. Siempre dispuestos a ayudar y a buscar las soluciones más adecuadas. Trato cercano y profesionalidad. 100% recomendable. Para nosotros desde luego, no hay otra igual.

Alfredo Miano

Llevé a mi hija para realizarle un empaste, dado que tiene tendencia a este tipo de problemas. La pequeña iba con mucho miedo, ni siquiera quería entrar a la clínica. Pero tengo que destacar la paciencia, el cariño y el tacto con que la trataron de tal manera que se tranquilizó y no hubo problema para realizárselo. Son gente estupenda, se nota que tienen mucha experiencia, porque saben perfectamente manejarse con los niños. Sin duda, volveré con mis hijos!!

Txetxu Txetxu

Recomendable 0%. Días después tuve que acudir a otra clínica a solucionar el problema. Más me sorprende a mi que horas más tarde acudí a otra clínica, y 5 días después me han tenido que empastar la muela que le dije que me dolía. Entre la disparidad de opiniones acudo a otro dentista el lunes , que me confirma que es una caries. Su diagnóstico muela con fisura, según otros dos profesionales ....CARIES

José Ramón Padrós

Grandísima clínica atendida por un equipo profesional y muy amable. Instalaciones impecables, tecnología actualizada y, ante todo, explicación clara de diagnóstico y plan de tratamiento. Recomendable 100%

Elisabeth Saez de Ocariz

Profesionalidad y cercanía son par mí las principales características de esta clínica dental. El trato es exquisito en cada visita y por parte de todas las profesionales que forman el equipo. Valoro también muy positivamente la puntualidad y la organización al ser atendida.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clinica Dental Gobela en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES