Vitaldent (Clínica dental)

Mayor Kalea, 23, 48930 Getxo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Vitaldent en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Vitaldent?

Opiniones de Vitaldent en (Biscay)

Gaizka Arechavaleta

La verdad es que salgo totalmente satisfecho con todo, tanto con las instalaciones, limpias y cuidadas, y sobre con todo el personal. El trato en todas mis citas ha sido inmejorable, el personal súper amable y simpático y lo más importante que me han solucionado un problema que llevaba arrastrando meses en pocas sesiones y barato. Muchas gracias, volveré seguro.

Olga Gutierrez

Esta todo muy limpio y ordenado. El personal es muy agradable y te hacen sentirte a gusto. Además son muy puntuales y se agradece no tener que esperar. Seguiré acudiendo a esa consulta.

Borja Garai

Personal muy amable y muy atento. Recomendable totalmente tanto por la profesionalidad como por las instalaciones, totalmente limpias. Un saludo

Jorge Pozo

Super amables,se preocupan mucho por el cliente ,lo recomiendo 100x100.sera mi clínica de por vida encantadísimo muchas gracias,un saludo

Isidro Fernandez Vega

Fantástico el trato profesional y personal Encantado con la amabilidad de todo el personal,te dan confianza,tranquilidad y seguridad de trabajo bien hecho.Yo seguiré con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Vitaldent en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES