OCINORTE - Electrónica y Accesorios Náuticos (Taller de reparación de embarcaciones)

PTO.DPTVO.GETXO PAB B1, 48990 Getxo, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de OCINORTE - Electrónica y Accesorios Náuticos en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está OCINORTE - Electrónica y Accesorios Náuticos?

Opiniones de OCINORTE - Electrónica y Accesorios Náuticos en (Biscay)

IRENE PACÓN

Compré todo el equipo de seguridad para mi barco más barato que en Internet. Además me pusieron una sonda y los chicos me explicaron todo el funcionamiento. Seguro que vuelvo.

David Pino

Acabo de entrar por primera vez. No es que no te den las gracias por comprar, es que ni los buenos días. Un mínimo cuando se está de cara al público.

teniente mavverick

Muy buena la atención, si no tienen algún producto te lo piden, incluso más rápido y barato que las tiendas online. Gran experiencia.

Juanjo Goiti

Gran profesionalidad. Buenos consejos y recomendaciones en su amplia gama de productos, no necesariamente la más cara. Soy cliente habitual y los recomiendo.

Nat Lon

Muy profesionales, buen asesoramiento y ayuda en la compra de mi equipo GARMIN. El tecnico que me instalo en mi barco nos explico como utilizarlo de manera muy amena y sencilla. Tambien tienen una tienda con un monton de productos con los que tienes muchas opciones para tu barco. Yo repetire y volveré. Recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

OCINORTE - Electrónica y Accesorios Náuticos en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES