Federal Cafe (Cafeteria)

Carrer de la Força, 9, 17004 Girona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Federal Cafe en (Girona).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Federal Cafe?

Opiniones de Federal Cafe en (Girona)

Raquel

Cafetería muy agradable situada en el Barri Vell, cerca de la catedral. Ideal para tomar un buen desayuno o brunch. Personal muy amable, cafés muy buenos y bien preparados!!

Mireya Garcia

Super recomendado si quieren tener un brunch con todas las opciones, dulces, saladas, saludables! Está situado en una plazita encantadora y si eliges estar dentro la decoración del lugar es monísimo y ni que decir del personal, un 10 para el servicio ??, las chicas muy amables y bien atentidos que estuvimos todo el tiempo. Los precios son económicos y cuánta creatividad en esos platillos!

Lara Arin

Cerca de la Catedral, en una placita a la sombra de unos árboles <3 Hemos desayunado muy a gusto! Iced coffe latte, cocktail matinal, reuben, morning bacon burger. Todos las tostadas son con opción sin gluten.

Javi Gutiérrez

Siempre es un placer parar en el Federal cuando paso por Girona. Los huevos Benedict les quedan de fábula.

Tim V

Muy rico y carta interesante

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Federal Cafe en (Girona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Federal Cafe en (Girona)

Sábado
De 8:00 a 17:00

IMÁGENES