López Rodríguez Abogados (Abogado)

Calle Dr. Emilio Haya Prats, 2, Escalera 1 bajo, 21005 Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de López Rodríguez Abogados en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está López Rodríguez Abogados?

Opiniones de López Rodríguez Abogados en (Huelva)

jesus espinosa salomon

Letrado me ha llegado a mis oídos que usted demuestra profesionalidad en su trabajo , ojalá no tenga yo que recurrir a sus servicios , pero si la necesidad me aprieta contaré con usted .Al mismo tiempo un cordial saludo con afecto

Roberto Godoy romo

Hola buenas , la atencion recivida es exelente y el trabajo prestado aun mas. Es un gran LETRADO os lo recomiendo no os arepentireis pocas personas trabajan asin .

Rocio reyes

Buenos dias , comentarle que como persona buenisimo,y como abogado es todo un súper profesional,no lo e conocido mejor.Muchas gracias por todo Juan y sigues asin que llegará muy lejos,os aconsejó que si tenéis algún percance con la justicia no dudéis en contratarlo,es todo un profesional .Un Saludo.

Lola Asencio Parralo

Increíble atención, inmejorable, lo recomiendo 100%

Jony Gomez

Muy bueno en su trabajo es cercano,te explica cada paso esta para cualquier duda.. No como otro que no te entera del caso asta que llega juicio para mi sin duda de los mejores por eso en cualquier caso acudo a el.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

López Rodríguez Abogados en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES