Silvia Delgado Cordobés
¡Son unos excelentes profesionales! ¡Son centro examinador de Cambridge y APTIS del Brithis Council! En mi caso, tras años sin estudiar inglés, con un certificado B1 de la Escuela Oficial de Idiomas de 2013 ya más que obsoleto, he podido certificar mi nivel actual preparando el examen oficial con un curso intensivo durante el mes de julio. ¡Ahora me siento feliz de poder acreditar una competencia nivel C del MERC en todas las destrezas para mi curriculum!
Vanesa y Curro, al frente de la gestión de la oficina, se han encargado de tenernos informados en todo momento de los trámites y haber formalizado la propia inscripción en el examen. Siempre amables y atentos.
Ana y Natalia, nuestras profesoras, son un encanto y unas grandes profesionales. Esta academia cuenta con docentes nativos y/o bilingües con los que practicar y refrescar el oído en la lengua inglesa. Siempre positivas, alegres y exigentes, se adaptan al nivel del que partes para que llegues a tu objetivo. Te proporcionan todo el material que les solicites para seguir mejorando y aprendiendo. Me han sorprendido mucho sus capacidades de enseñanza a pesar de ser tan jóvenes. Se ponen en tu lugar, porque ellas también estudiaron duro para demostrar el alto nivel de español que tienen.
La academia es amplia, con respecto a la otra situada en Adoratrices, está muy ordenada, limpia y bien cuidada. Todos están muy concienciados con las normas de seguridad impuestas para proteger la salud de todos en esta nueva realidad en la que convivimos con el Covid-19. Respetan aforos, entrada escalonada, limpieza rigurosa y te dan alternativas para formarte presencialmente u online.
Su ubicación en el barrio de Pecadería es perfecta para tomarte un helado o un café antes de entrar o ir de tapas al salir de clase, dar un paseo por la ría o disfrutar de la brisa los días de sofocante calor. Cerca del centro para encartar con unas compras o acercarte andando desde cualquier punto, acceder desde un pueblo cercano y aparcar junto al puerto.
Precios competitivos y asequibles, muy razonables teniendo en cuenta la calidad de los servicios. He quedado encantada con ellos y seguramente repetiré para seguir formándome con un curso extensivo y examinarme de nivel C1 de Cambridge presencialmente o por Linguaskill.
¡Lo recomendaré a todos!