Aparcamiento Mercado Municipal de Abastos (Aparcamiento cubierto)

Av de la Ría, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aparcamiento Mercado Municipal de Abastos en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aparcamiento Mercado Municipal de Abastos?

Opiniones de Aparcamiento Mercado Municipal de Abastos en (Huelva)

T L

ESTE PARKING Y LA GENTE QUE LO GESTIONA SON UNOS AUTÉNTICOS SIN VERGÜENZAS, ponen un horario en el que se supone que hay alguien controlando el parking, totalmente mentira, no hay nadie, te hartas de llamar al teléfono que dejan y no contesta nadie, ni al móvil ni al 902… nos hemos dejado 75€ aquí, que menos que dispongan de aseos abiertos. Después como el cajero estaba estropeado, tienes que llamar al teléfonillo, te tasan por encima lo que te cuesta el parking, sin ni siquiera preguntarte la hora de entrada. Después de llamar 200 veces nos mandan a un operario por fin, al cual tenemos que esperar 20 minutos, en fin, una película para poder salir de el dichoso parking. No puse hoja de reclamación porque el hombre fue tan amable que se ve que no tiene culpa de la gestión tan nefasta que llevan a cabo.

Shak Mc

Aprended a tratar a la gente que os da un sueldo, que sois nefastos atendiendo al cliente, pagas para entrar y no hay nada libre....ladrones

Guillermo Fernandez

Buen sitio para aparcar de cara a hacer la compra en el mercado o hacer algún recado. También queda cerca de la lonja, de hecho justo enfrente. No le pongo más estrellas porque solo se permite pagar con monedas, y no tiene máquina de cambio de billetes. En temporada alta suele estar lleno por la tarde-noche, a esas horas es mejor buscar alternativas al coche.

Antonio García

Tiene un 902 como teléfono...ya les vale. Con eso lo digo todo.

Chus Triana

Este aparcamiento es un horror en verano tienes que irte hasta la tercera planta y si tienes suerte encuentras plaza, las cuales son pequeñas, las subidas estrechas y encima es caro,está sucio. Si puedes evitalo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aparcamiento Mercado Municipal de Abastos en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES