Polisur (Empresa de fabricación de plástico)

CN 444, km 2.95 21440, 21440 Lepe, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Polisur en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Polisur?

Opiniones de Polisur en (Huelva)

Joaquín Soler Cabrera

Una poca vergüenza el mal trato hacia el cliente. Un mes intentando contactar con Macarena, la directora, que no responde ni un solo correo de los 15 que le hemos enviado aproximadamente. Totalmente decepcionados.

Maél Liechtenstein

Más de 30 años de experiencia La empresa, que comenzó su actividad en 1984, se ha convertido en líder internacional en la fabricación, comercialización y distribución de productos de moldeo fabricados con Airpop. La empresa tiene una amplia trayectoria nacional e internacional Polisur 2000, S.L. es una organización dinámica, con una sólida estructura financiera, avanzados equipos industriales y una eficiente red comercial. Cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con los objetivos de la empresa, que garantizan la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.

Soraya Batista

Buena atención al público. Gran variedad en productos y buena relacion calidad precio. Almacén organizado y personal suficiente para resolver consultas y sesorarte.Lugar amplio y con pagina web para consultar sin desplazarte.

Elisenda

Como compradora particular de su pantalla facial (en Barcelona, España ??) puedo decir que por el precio/calidad estoy más que satisfecha. Cabe destacar la inclusión de un recambio, las instrucciones de uso e higienización claras y con ilustraciones y en español, inglés y portugués. Compré solo para mí para probarla pero al notar su comodidad de encaje en la cabeza toda la familia se ha comprado una. Hecho en nuestro país, bueno, bonito y barato, qué mejor?!

marius abel state

Buen sitio para descargar. Bastante amables y muy rápidos. Por lo menos en mi caso.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Polisur en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES