FRAN Mallor
“Meta-interiorismo, o cuando el interiorismo va más mucho más allá de un proyecto profesional”
Contar con el proyecto de interiorismo y decoración de Carmen, ha sido la mejor decisión para completar la reforma integral de nuestro piso.
Queríamos que nuestro nuevo hogar fuese además de un lugar para vivir, un espacio cómodo en el que relajarnos, y por qué no decirlo, que pareciese “de revista”, y Carmen lo ha conseguido!
Decía "meta-interiorismo", porque el resultado obtenido ha superado ampliamente nuestras expectativas, porque su forma de trabajar y de enfocar los proyectos va más allá de una mera relación profesional, implicándose al máximo en el proyecto desde el minuto cero, y transformando espacios vacíos en realidades que exhalan arte, elegancia y armonía. “Armonía” es la palabra que define el estilo que plasma en cada espacio, y que a su vez queda integrado y armonizado en el conjunto de toda la casa. Es espectacular el cambio que, a medida que vas componiendo las piezas que forman la decoración del proyecto, va experimentando tu casa, y como cada vez, se va pareciendo más al “render” inicial, hasta finalmente convertirse ambas imágenes en casi idénticas (aunque la realidad supera a la ficción).
Ha quedado despejada cualquier duda que hubiese al respecto de la eficacia/eficiencia del trabajo en modo on-line, a distancia. Dedicación infinita, así como infinita paciencia, definen el modo de trabajar de Carmen a la hora de proponer ideas, cambiarlas y adaptarlas a nuestras necesidades. Comunicación siempre fluida y rápida, e incluso en algunas ocasiones “apuradas”, respondiendo en “tiempo real” a nuestras preguntas para tomar decisiones “in situ” en pleno proceso de compra. Infinitas gracias Carmen!
Desde el inicio supo captar nuestros gustos, estilos, necesidades, presupuesto, y no menos importante se adaptó a nuestros tiempos de ejecución, para crear un estilo propio que ha hecho de nuestra casa un espacio único, propio, e inequívocamente nuestro.
Han sido muchos meses de trabajo, también ralentizado por nosotros, en el que con la pandemia de por medio, además de realizar un trabajo que nosotros nunca hubiéramos podido llevar a cabo por motivos obvios, no somos decoradores ni estilistas, tiene el valor añadido de que hubiese sido del todo imposible por tema de tiendas cerradas, aforos limitados, etc, ahorrándonos de esta manera visitas a multitud de tiendas (evitando exposiciones innecesarias en días de máximo riesgo de pandemia) , y ahorrando infinidad de tiempo en horas de desplazamientos, colas, y toma de decisiones.
Casualmente una búsqueda en Google nos puso en contacto con Carmen, no la conocíamos, y gracias a ello, a través del proyecto y de la comunicación que ello implica, hemos “conocido” (de manera online) a una gran interiorista, y también a una gran persona, tanto, que el hecho de que el proyecto llegue a su fin, produce a la vez alegría por el resultado obtenido, así como algo de tristeza.
Muchas gracias por todo Carmen.
Fran y Ewa