Reinona Reinona
Yo fui hace 9 años a naturhouse, con 12 años, para perder peso, y la experiencia no fue muy buena que digamos. No sé si las personas que trabajan ahí son las mismas o no y depende del personal, pero cuento mi experiencia con esta franquicia.
El personal en cuanto atención al público eran muy amables, nunca me trataron mal y tuvieron en cuenta en este sentido que tenia 12 años.
La "dieta" era gratuita, tenías que pagar "solo" unos suplementos que te daban. Estos se basaban en unas pastillas para "controlar la ansiedad" y unos botes de líquidos que tenías que echar en la botella de agua y que supuestamente te ayudaban a ir al baño. A esas alturas, no tenía ni idea, pero con una sola búsqueda de google sabréis que todos estos suplementos son basura y no sirven de nada. Aún así, les salía a mi madre la cantidad de 30 euros semanales (120 al mes)
La dieta fue horrible, en este sentido si que no tuvieron en cuenta que era menor y me pusieron una dieta típica para un adulto. Todos los nutricionistas a los que les comenté esto y que, además, les dije que ni siquiera me dejaban una comida libre, se llevaban las manos a la cabeza.
Por tomar ni siquiera podía tomar coca cola cero (solo en ocasiones especiales) y, una vez, que fui a un cumpleaños, la dietista me comentó que podría comer un montadito de pollo, coca cola cero y ya está. Si le haces esto a una niña de 12 años es lógico que coja asco a las dietas.
Todo el repertorio de la semana, se basaba en pechuga de pavo, pollo, pescado, piña, ensaladitas, agua y poco más.
Es obvio que todo esto carece de los nutrientes que una persona, y más una niña, necesita diariamente.
Finalmente, mi madre a los dos meses me sacó de allí y llevé una dieta más adecuada para mi edad.