Mar Serón
Un paseo maravilloso que nos llevó a recorrer Isla Canela por 100€ por moto.
Además añadimos llevar una cámara gopro que tras la excursión nos dieron las tarjetas para tener la experiencia grabada. Aún no la he visto pero creo que parte de ella está mal grabada porque el enfoque se movió. Los monitores la aseguraron muy bien al salir pero se va tan rápido y la moto salta tanto que es fácil que se mueva. Pude ajustarlo pero no sé por cuánto tiempo estuvo grabando el cielo. Así que si coges esta opción revisa bien que esté ajustada durante la excursión y pide ayuda a los monitores.
En todo momento nos sentimos muy atendidos por los monitores que nos iban guiando.
Como soy más miedosa y llevaba a mi hijo conmigo me dejaron al final y pude ir “a mi ritmo” siempre bajo la atenta y cordial mirada de los monitores.
Hubiera agradecido que me explicaran el manejo de la moto en alta mar ya que al coger las olas no lograba avanzar y disfrutar como el resto del grupo y al llevar a mi hijo conmigo no me daba seguridad.
Al no tener mucho control caímos al mar, al igual que otras personas del grupo pero para nada fue un problema. Nos bañamos en alta mar, nos acompañaron los monitores, echamos unas risas y retomamos el camino.
Concluí que la actividad estaba más enfocada a otro público más aventurero que al familiar y que es una experiencia maravillosa que es mejor realizar bajo la atenta mirada de profesionales para evitar entrar en zonas peligrosas, molestar a los animales de la zona o interferir con otras embarcaciones. No alquilaría una moto de agua sin vigilancia.
Solo añadiría algo de explicación de la flora y fauna emblemática de este paraíso.
Y si añadimos algo de historia, costumbres y mitos sería genial.
Subir en una moto y dar a todo gas durante una hora es divertido y apasionante pero no cumplía con lo que pensé que podría ser una gran actividad para mi familia por eso lo dejo como reflexión y propuesta.