Becom Ibiza (Agencia de publicidad)

C/ del Río, n35, bloque 2, 3º 4ª, 07840 Ibiza, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Becom Ibiza en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Becom Ibiza?

Opiniones de Becom Ibiza en (Balearic Islands)

Silvia Lucerón

Saben plasmar y transmitir lo que necesitas, si te dejas aconsejar y asesorar por ellos pueden hacer cosas fantásticas y cuidando de cada detalle! Muy profesionales, todo se vuelve más fácil con ellos, además de agradables y cercanos. En definitiva, saben lo que hacen. Los recomiendo!!

maria lucila Lassalle

"Estábamos buscando a alguien que pueda expresar quienes somos, lo que hacemos y hacia dónde vamos. Sandra es una persona que te da confianza, con ideas muy creativas, y diferentes. Cuando la conocimos sabíamos que ella nos podía ayudar, y así fue y así sera. Me gustó experimentar y compartir la pasión por el trabajo que ella desarrolla. Nos ha ayudado a crecer a todos los niveles. Me siento tranquila porque sé que ella está ahí, cuidando de la comunicación e imagen de mi negocio. Me da mucha satisfacción ver cómo hace su labor. Hemos crecido en redes, tenemos mucha más visibilidad e interacción con los clientes. Nos ha ayudado y ayuda a que nuestros clientes estén al corriente de nuestras novedades. Se nota la mejoría desde que está ella colaborando, la estética que maneja , es bellísima. Nos ha enseñado la importancia de la comunicación de mi negocio. 100% por ciento recomendable. Ya son varios los que me consultan por ella, por que les gusta como lo hace. Ella y todo su equipo son todo lo que está bien! Profesionalidad, dinamismo y pasión !"

Rosario Tur Planells

"En el caso de las redes sociales para Cafés Ibiza, la colaboración de Sandra nos ha servido para que sean más profesionales y las fotos sean más cuidadas y los contenidos y mensajes transmitan la filosofía y objetivos de nuestra empresa. En el caso del reestyling del packaging de nuestro edulcorante, la imagen es muy cuidada y refleja el producto que vendemos. La nueva imagen es más moderna y limpia, sin perder la esencia de Cafés Ibiza que es una empresa con 62 años de vivencias de las que nos sentimos muy orgullosos. Desde el primer momento en que entramos en contacto la comunicación fue muy fácil y agradable. El fruto del trabajo conjunto fue, en el caso de redes sociales, aumentar el número de seguidores y mejorar la imagen, las fotos y los contenidos. Todavía no hemos lanzado al mercado el nuevo diseño del estuche y sobrecitos del “Edulcorante Cafés Ibiza” pero estamos deseando comenzar a venderlo para ver la impresión que causa entre nuestros clientes el nuevo diseño. Siento la sensación de no haberme equivocado eligiendo a Becom como empresa colaboradora de Cafés Ibiza. Nuestra marca es fantástica y por lo tanto hay que cuidarla y disponer de buenas fotos, y saber comunicar al cliente nuestro mensaje que es que Cafés Ibiza es un producto muy cuidado por nosotros desde que se cultiva hasta que llega a su taza."

Ana Clapes Roig

He estado trabajando como becaria en la Agencia Becom y ha sido todo un placer. Mi experiencia ha sido muy gratificante ya que me han dado la oportunidad de trabajar en varios proyectos que tocaban todos los ámbitos de mi carrera y en todos ellos he sentido que me han enseñado y he tenido la libertad de disfrutar la experiencia al completo. Es una agencia muy profesional y por ello, la recomiendo a todo aquel que esté interesado!

Silvia Herrera

Trabajar con Becom es garantía de éxito. Son un equipo muy profesional y cercano que se involucra en el proyecto y los objetivos de manera muy eficaz. Me ha gustado muchísimo el enfoque que tienen, muy sensato y muy potente al mismo tiempo, porque tienen siempre una visión estratégica a largo plazo de mi negocio, mientras me demuestran como van consiguiendo los objetivos de comunicación que me he propuesto a corto plazo. Y eso para mí es muy importante. Sin duda, 100% recomendable! Contratarles ha sido un chute de energía para mi marca!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Becom Ibiza en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES