Reaktiva | Agencia de Publicidad (Agencia de publicidad)

Carrer de s'Illa Plana, 7, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Reaktiva | Agencia de Publicidad en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Reaktiva | Agencia de Publicidad?

Opiniones de Reaktiva | Agencia de Publicidad en (Balearic Islands)

Expansyon Agencia de marketing digital

Somos una agencia de marketing digital con clientes grandes y pequeños. La verdad es que cuando necesitamos bordar un proyecto de desarrollo de marca y/o diseño y publicidad para nuestros clientes, son muchas veces las que hemos contado con ellos. Calidad, rapidez y un trato genial. Recomendables 100%.

Susana Montuenga Debelius

Agencia súper profesional, con un equipo creativo, dinámico y atento. Siempre buscan la mejor solución para tu negocio, marca, proyecto... 100% recomendables

Elbire Arana

Agencia súper profesional y 100% confiable, en términos de arte y diseño, son unos auténticos cracks. Una opción de garantía y súper recomendable.

Barbara Cugat

Hemos trabajado varias veces con la agencia y siempre han sabido entender las necesidades que hemos tenido y trasladarlas a todas las creatividades. Seguramente harán más cosas, pero en diseño son geniales.

Bruno Felicio

Iván y su equipo son muy profesionales y conocedores de todo lo que significa lanzar o posicionar una marca en el mercado. Muy proactivos y se involucran en el trabajo al 100%.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reaktiva | Agencia de Publicidad en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES