jose miguel gallo
Recambios: Encargo un mando nuevo de apertura de puertas, habiendome pedido 100 € de señal, me dan cita (hora y día), hasta ahí bien. La cita para dentro de casi 1 mes para recoger y configurar el mando nuevo, el dia de la cita me muestra dos mandos nuevos y me dice que no sabe cual es el mío y que le deje el coche para realizar unas actualizaciones a traves de internet (desconoce tiempo pudiendo ser 4 hrs. o todo el día me dice) y que ya me llamará.. (no entiendo nada). Es inaudito dejar el coche todo el día para este trabajo y en tal caso sería correcto avisar con antelación o al menos ofrecer un vehículo de cortesía porque normalmente la programación de un mando es algo sencillo (20 min.). Lo más rocambolesco es el final... se queda el papel de la cita y el recibo de los 100 € y... (Ya le llamaremos...) ( ? ), esto fué a las 10:30h de la mañana, como no llama, llamo yo por la tarde hacia las 18 hrs. y me dan un teléfono movil de recambios, que solo está por las mañanas pero dicen que le envíe un wasup y ya me responderan al día siguiente. Incertidumbre comparable con la administración del INSS, que no sabes que pasa ni cuando te llamaran, bueno en este caso wasupearan... y bueno la medicina no es mecánica del automovil, la última es una ciencia precisa, o al menos debería serlo en el concesionario oficial de la marca.