Terrenauto Ventas (Concesionario de automóviles)

Av. Sant Josep de sa Talaia, nº55, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Terrenauto Ventas en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Terrenauto Ventas?

Opiniones de Terrenauto Ventas en (Balearic Islands)

Renzo N

Muy buena atención

enrique garcia

Lo primero decir que en ventas son extraordinarios,Quiero felicitar a Nieves,que es la persona que hizo mi venta después de dos años por su atención,profesionalidad y cercanía en todo momento.Tambien decir que en taller todo es diferente.Desde el primer momento mala recepcion y poca profesionalidad.falta de interés y poca informacion en el trato al cliente.poca o ninguna resolución ante los problemas en un coche nuevo.Un mes a la espera de confirmación para arreglar un vehículo comprado allí,como por ejemplo un espejo retrovisor interior que todavía estoy esperando o una radio que me tienen que cambiars egún ellos viene de estados Unidos,o lo peor una filtración de luna delantera que no hay noticia..Cuando preguntas de los peores sitios de la isla.Una pena.No recomiendo a nadie ese sitio.La reclamación puesta en la central Jeep de Madrid.

henkie riera

Muy buen trato!Gracias por vuestra ayuda Colin's y Juan

Alejandra Rasso

Super profesionales. La chica que me atendió fue muy amable.

Carmen Reinoso

Poca información sobre tu vehículo al dejarlo en el taller , cuando te llaman para decirte q ya lo tienes , y preguntas ¿¿ qué le pasaba ??... No lo saben !! Te cuelgan y te dicen que ahora te vuelven a llamar para contartelo! Y después de diez días allí, te lo devuelven sin ni tan siquiera limpiarlo... Q ese detalle lo hace hasta el taller de Manolo! Increíble que una Marca como Mercedes benz tenga este trato ! Y más teniendo el vehículo en garantía como es mi caso !

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Terrenauto Ventas en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES