Ortodoncia & Estética (Dentista)

Carrer d'Aragó, 24, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ortodoncia & Estética en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ortodoncia & Estética?

Opiniones de Ortodoncia & Estética en (Balearic Islands)

Diz Wavy

El mejor dentista al que he ido hasta el momento. Profesionalidad asegurada y buena atención. Pocas veces he tenido que esperar mas de 5 minutos en sala de espera. Recomiendo 100% !!!

Marina Morales

Es de las mejores clínicas de ortodoncia en Ibiza y a nivel clínico y de profesionalidad no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario. El problema es que la clinica está saturada. El volumen de clientes impide que se puedan programar citas sin esperar semanas para un hueco y la disponibilidad horaria siempre es baja. Además los tiempos de espera en la sala son excesivos, llegando a esperar 40 minutos a ser atendido. Es una pena que la profesionalidad de la clinica se vea mermada por estos motivos.

Rocio Noguero Gomariz

Uno de los mejores dentistas de la Ibiza, muy buen trato por parte de Jesica en recepción, con Marta en la primera visita y el resto de personal inmejorables. También el cirujano, me hizo un trasplante de la muela de juicio y súper profesional. Les recomiendo 100%, mi experiencia personalmente ha sido muy buena ??

Laura Little

Muy buen trato, excelente para la gente que como a mí no le gusta ir al dentista. Muy profesionales, no suelen llevar mucho retraso. Y tienen un profesional para cada tipo de consulta. Tienen mucha experiencia y mano para los niños, suelen salir super contentos y en la sala de espera hay una casita de cartón para que jueguen y agua. Si tienen algún hueco libre a veces te llaman por teléfono por si quieres adelantar la cita. Aunque las citas van escasas!

Vicente Cardona

La mejor ortodoncia de estética en Ibiza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ortodoncia & Estética en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES