ELECTROCLIMA PORTMANY IBIZA - Punto de Servicio Endesa (Electricista)

Carrer d'Aragó, 81, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ELECTROCLIMA PORTMANY IBIZA - Punto de Servicio Endesa en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 2.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ELECTROCLIMA PORTMANY IBIZA - Punto de Servicio Endesa?

Opiniones de ELECTROCLIMA PORTMANY IBIZA - Punto de Servicio Endesa en (Balearic Islands)

Luis Gerlier

Fatal!!!!! Llame el 11 de noviembre para que me instalarán una box internet y llevo mas de un mes sin que me llamen sin que me avisen como va el proceso. Depues llame dos veces al servicio técnico que te hacen esperar más de 30 min porque registraron mal tu documentacion. El peor servicio que he visto!!! Una vergüenza

Javier Prieto

Evítalos si puedes. Te cobran por no hacer nada. Son unos mantas.

Inés Derecho Martín

El dueño es un ladrôn y los operarios unos inütiles

Ivan Sanz

FATAL!! Para tramitar un cambio de potencia llevo 2 semanas esperando, cada vez que quiero preguntar porque aun no lo aplican me dicen que tengo que pasar por la oficina, que no pueden mirarmelo por telefono y cada vez que voy tienen gente esperando y pierdo una mañana solo para saber que aun no lo han aumentado. Son unos impresentables.

Tyson Fernández

CUIDADO ESTAFAN! emitiendo facturas en servicios sin costes, el caso es que después de contactar con Endesa por falta de energía en mi vivienda me comentan que tengo derecho a servicio Técnico gratuito siempre y cuando los trabajos para resolver la avería no superen las 3 horas, y si fuese una avería mayor me pasarían previamente un presupuesto sin costes. 1 hora después acuden 2 técnicos en representación de Endesa como empresa subcontratada y les acompaño a la zona de contadores del edificio, cambiaron un fusible, me hacen el primer parte de trabajo y todo resuelto. Pasados 5 minutos apagón nuevamente en la vivienda, les vuelvo a llamar y como aún no habían arrancado su vehículo regresaron inmediatamente comentándome el técnico que el soporte del fusible también estaba en malas condiciones y que pensó que podía aguantar pero que entonces tocaría cambiar también el soporte y el fusible nuevamente. En mi presencia durante todo el trabajo desajustaron el soporte pero al intentar colocar otro soporte me comentan que por seguridad no era posible hacerlo sin previamente cortar la energía de la sección del edificio, así que vamos a la zona de contador general del edificio y me comentan que no han traído la herramienta para cortar la energía del edificio, que hay que quitar 3 fusibles grandes y no tienen como hacerlo y les comento que podían ir a buscar las herramientas, que yo no tenía prisas que mi problema era volver a tener energía como fuese pero que necesitaba alguna solución, respuesta de la empresa: que lo más práctico al ser sábado hacer un empalme enganchando la instalación de mi vivienda al contador de la comunidad y que ya el lunes volvían con las herramientas necesarias y colocaban todo debidamente soporte, fusible y reenganchaban a mi contador, generando el segundo parte de trabajo CHAPUZA MONUMENTAL... Pues el lunes generan el tercer parte de trabajo y en unos minutos restablecen todo como debieron hacer desde el primer momento. LA SORPRESA: 1 mes después me contacta ELECTROCLIMA pidiendo datos para generarme una factura y les comento qué el servicio de Endesa es gratuito que ellos sólo me han cambiado un soporte y fusible que eso es un trabajo de 30 minutos, 1 hora como máximo si hubiera complicaciones. Pero qué los 3 partes de trabajo son causa de su incompetencia. Respuesta: le vamos a emitir una factura y tiene que pagar 314,72 € le hemos visitado 2 días. Les comento que lo mejor es que reconsideren mis explicaciones y no emitan ninguna factura que me parece una estafa. Respuesta: 1 día después me contactan y me dicen que serían 175,57 MÁS INCOMPRENSIBLE AÚN es decir, si no hubiera reclamo enfadado habría pagado 314€ al reclamar recibo una ‘’OFERTA’’ de casi el 50% 175€ los cuales no reconozco y me niego abonar por lo que seguidamente contacto con Endesa ya que yo soy cliente de Endesa no de ELECTROCLIMA y me comentan qué en mi contrato tengo incluido el servicio técnico sin costes ofrecido por sus Subcontratados en Ibiza y qué cómo fue una avería menor no lleva cargos. INTENTO DE ESTAFA.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ELECTROCLIMA PORTMANY IBIZA - Punto de Servicio Endesa en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES