Castell Abogados (Abogado penalista)

Av. d'Alemanya, 2, Piso 4B, 07003 Palma, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Castell Abogados en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Castell Abogados?

Opiniones de Castell Abogados en (Balearic Islands)

Danieli Boiago

Joan me pareció un abogado muy profesional e interesado. Con respuestas claras y rápidas a mis consultas de redacción y resolución de contratos. Lo recomiendo.

Yolanda Gm

Un poquito estirados..... Pero su función lo hacen bien. Cuadros preciosos con marcos bellísimos en las paredes ...es lo único bonito de la espera.

Juana Vives

Despues de intentar gestionar el tramite de peticion de residencia por otras vias y ser imposible realizarlo por la multitud de obstaculos y desinformacion por parte de la oficina de extranjeria, me puse en contacto con Castell Abogados, y gracias a Mar, ademas de haber sido un verdadero placer tratar con ella por el interes recibido ,la agilidad y competencia con la que nos ha solucionado todo el tema de la residencia ha sido de 12 sobre 10, porque ha resuelto nuestras dudas en todo momento y en poco tiempo hemos conseguido la residencia cuando llevabamos casi un año intentandolo y todo eran obstaculos y problemas. Sin duda alguna ha sido una maravilla tratar con ella.

María Magdalena Romero Font

Joan Font hizo un excelente trabajo en un problema legal que tuve. Asesoramiento profesional, lo recomiendo 100%.

Jose Barrera

Me puse en contacto vía WhatsApp y en cuestión de cinco minutos y sin compromiso ninguno me resolvieron unas dudas que tenía con mi empresa. Más adelante volveré a contactar con ellos, muy buen trato. Gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Castell Abogados en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES