Diego Ignacio Abogado (Abogado penalista)

Carrer de la Gerreria, 26, 1º, 07001 Palma, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Diego Ignacio Abogado en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Diego Ignacio Abogado?

Opiniones de Diego Ignacio Abogado en (Balearic Islands)

Juan Moreno

Acudimos a Diego por un problema relacionado con la repartición de una herencia. Nos asesoró de forma clara y honesta sobre la posible evolución del caso y la mejor estrategia a seguir. Gracias a su ayuda conseguimos resolver el problema en las primeras fases, evitando llegar a juicio. Sin duda, un buen profesional. Lo recomiendo.

matte23 yo

Abogado profesional como de los que no quedan, por un tema de divorcio acudí a él, su accesibilidad y amabilidad de viajar a Menorca ya dio muestras del interés que muestra, claridad en explicarte como iban a ser las cosas, hacen de él un gran abogado. A pesar de la distancia siempre tuve la sensación de que estaba a mi lado en un tema tan delicado.

neu amengual

Sin duda un gran profesional. Acudí a él por los múltiples problemas tras la separación con mi ex pareja. Diego supo orientarme en todos los aspectos, que fueron muchos, buscando la mejor solución. Sacó tienpo de donde no lo tenía para atenderme y hacer todas las gestiones muy rápidamente. Fué muy paciente, atento y cercano cosa que se agradece en estas situaciones tan tensas y complicadas.

maribel rian bonet

Tuve un problema de asunto laboral por despido improcedente y consiguió lo que me correspondía. Siempre a sido muy atento, se ha implicado 100% y es un gran profesional. No dudaría ni un momento en volver a contar con su ayuda si volviera a necesitarla. Lo recomiendo 100% sin ninguna duda.

Miguel Gonzalez

Acudimos a este despacho para asesoramiento sobre un divorcio y no pudimos salir más contentos. Cercano, profesional y extremadamente cuidadoso. Espero no necesitar nunca más un abogado, pero si algún día necesito alguno, volveré a visitarte!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Diego Ignacio Abogado en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES