CeFivBa - Centro de Fecundación in vitro Balear (Clínica de reproducción asistida)

Camí dels Reis, 308 Hospital Quirónsalud Palmaplanas, 07010 Palma, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CeFivBa - Centro de Fecundación in vitro Balear en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CeFivBa - Centro de Fecundación in vitro Balear?

Opiniones de CeFivBa - Centro de Fecundación in vitro Balear en (Balearic Islands)

Lidia Tome

Maravillosos profesionales, en todo momento en Dr.Gómez nos lo explicó todo estupendamente, se ha implicado en el proceso y se ha preocupado de nuestro bienestar, te transmiten mucha tranquilidad y confianza. Susana, que es maravillosa, cercana y empática te tranquiliza mucho en cada visita. En definitiva, un gran equipo para algo tan delicado y maravilloso como es la búsqueda de un bebé. Muchas gracias por todo!

Marga

Llegamos a Cefivba por la recomendación del ginecólogo y no podria haber sido mejor. Jose Luis es un excelente profesional, amable y atento, ademas de que te da toda la información que necesitas y está siempre disponible para resolver dudas y atenderte en todo momento. Además, Susana, se preocupa en todo momento para que no falte nada. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia, que recomendamos al 100% a cualquier pareja. Si ademas, el resultado es satisfactorio y positivo, el ciclo se completa.

Miguel

La mejor elección de nuestra vida fue elegir esta clínica para un tratamiento tan delicado. Jose Luis un profesional de diez, increíble el trato que da a sus pacientes, es muy cercano, familiar, tiene empatia, siempre está disponible para lo que necesites. Susana es un encanto y tambien muy familiar, siempre trata de que estés lo mas cómodo posible. Nosotros quedamos muy contentos después de el trato que hemos recibido y conseguir nuestro sueño a la primera. Muchísimas gracias de nuevo.

Cristina P

Me han atendido un gran número de ginecólogos de fertilidad en otras clínicas y el mejor con diferencia ha sido José Luis Gómez, gracias a su sabiduría, su trato amable y su intensa implicación, sin prisa y con respuesta a todas las perguntas que se le haga. Se agradece muchísimo un ambiente así en momentos tan delicados y de lucha constante.

Marta

Sin duda encontrarme con José Luis ha sido lo mejor, mi ginecólogo me lo recomendó y no le puedo estar mas agradecida. Todos los profesionales deberían ser como él e implicarse tanto en su trabajo,empatiza con la situación por la que estamos pasando y pone todo de su parte para que nos sintamos mejor y todo funcione correctamente. Es un gran profesional y junto con Susana hacen el equipo perfecto. Sin duda me volvería a poner en sus manos y animo a todas aquellas personas que tienen dificultades para concebir que se pongan en contacto con CEFIVBA y con el doctor José Luis,sin duda, saldrán satisfechos. Gracias Jose Luis y Susana por ayudarnos con nuestra familia. Un abrazo enorme.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CeFivBa - Centro de Fecundación in vitro Balear en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES