Clínica Dental Soma (Clínica dental)

Carrer de Jesús, 22, BAJO-IZDA, 07003 Palma, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Dental Soma en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Dental Soma?

Opiniones de Clínica Dental Soma en (Balearic Islands)

Enrique Cayetano Aguado

Personal encantador y muy profesional

David Guazo Higuera

Clínica dental totalmente recomendable tanto por la profesionalidad como por el trato cercano y humano.

Cristina

Llevo más de 35 años con problemas dentales derivados de un accidente. Estoy en proceso de subsanarlos y aunque es pronto para valorar el resultado.... Solo el trato la profesionalidad... Empatia y dedicación recibidos hasta la fecha ya merece un cinco estrellas. Ya llevo dos implantes solucionados y ahora vamos a por el tercero y más delicado

Francisco vidal lopez

Desde la máxima objetividad posible, os puedo asegurar que estos profesionales alcanzan un nivel de excelencia poco común.Mi carrera profesional como médico estomatólogo -con una clínica dental abierta en Palma durante 20 años-creó que me avala para poder opinar del nivel alcanzado por estos compañeros.Para mi absolutamente insuperable.Espero que no bajen este nivel tan difícil de mantener.gracias Pablo, gracias Teresa, y gracias a todo el personal que trabajáis con ellos

isabel palou

Serios, responsables, profesionales y ademas encantadores. Mi familia lleva con ellos mas de 12 años y no los cambiaria por ninguna otra clinica dental. En definitiva son muy muy recomendables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Dental Soma en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES