Clement
Es muy triste que la excelente labor del personal de asesores de servicio, staff de mecánicos y la atención post venta al cliente.
Se vea afectada por una mala gestión de dirección y gerencia.
No es posible que haya trabajo que ya con eso Autovidal hoy día post pandemia se debería sentir bendecido, y que haya largos días de espera para recibir los coches, pero esto no es el grave problema.
El mayor problema es la sobresaturación de exceso de carga de trabajo a los asesores de servicios que están, en vez de tener 2 personas deberían al menos tener 4 personas, para atender la demanda y resolver con calidad cada caso para cada cliente, que sucede, que luego los tiempos de espera en reparaciones y demás incidencias por no tener la cantidad de personal adecuada a la demanda y así poder prestar un servicio de calidad. No lo están haciendo.
Hoy día queda un asesor de servicio, sobrecargado de trabajo, ya ni siquiera 2 asesores.
No me extraña que si siguen abusando se termine de ir este que queda.
Por ende repercute en dar un mal servicio y que el personal educado, altamente capacitado se tenga que ir como el asesor de servicio Sr. Tolo.
No me extraña que el personal que quede, se siga yendo por que al final terminan abusando del personal sobrecargandolos de trabajo, y al final son ellos los que dan la cara y reciben las quejas de los clientes.
Por culpa de una mala gestión de gerencia y dirección, que quieren ganar más sin invertir.
Al final clientes como yo terminarán yéndose a la competencia, por mal servicio y explotación inhumana al el excelente personal que trabaja allí.
Al menos a mí doy fe que me han tratado de maravilla, con honestidad y profesionalismo.
Creo que deberían valorar más a su personal.
Ya que estando contento nos tratan mejor a los clientes.
Y en mi caso tengo que esperar más de un mes para corregir una falla.
No es justo.
Mucha publicidad y poca disposición de buen servicio al cliente y todo la gestión que amerite.
Para prestar un buen servicio y repito los primeros clientes satisfechos que deben tener en una empresa son sus Recursos Humanos. Y por consiguiente los clientes.
Espero esta queja llegue a dirección y se hagan los cambios y correcciones pertinentes.
Si no van a seguir perdiendo clientes y empleados valiosos.
Qué no son fácil de conseguír en la isla.
Valoren más a sus empleados y por ende al cliente.