FCA - Autovidal (Concesionario de automóviles)

Carrer Gremi de Forners, 8, 07009 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de FCA - Autovidal en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

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¿Dónde está FCA - Autovidal?

Opiniones de FCA - Autovidal en (Balearic Islands)

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Mercedes es una gran marca de autos pero este concesionario y taller oficial Mercedes no están al nivel que se espera, ni siquiera de una marca generalista. Nuestra experiencia de compra fue mala en general, con una atención muy poco cuidada. A parte luego tienen la cara de llamarte para decirte que recibirás una llamada telefónica para una encuesta de calidad de la marca y pedirte que les des una buena valoración. Lo que deberías hacer es cuidar más la atención que prestáis a los clientes para que sea un poco más decente ya que la experiencia de compra de un vehículo es algo especial que no se hace cada día.

Ascension Moya Torres

Necesito contactar con ustedes para cita con el taller, estoy llamando al 971020020, la comunicación se corta y la operadora me indica que lo intente más tarde. Por favor facilitenme otro número de teléfono. Gracias

KyoKusanagi

Doy 5 estrellas por qué en el taller hay un asesor llamado Víctor que siempre me ha ayudado y me ha puesto las cosas muy fáciles cuando he tenido algún problema. Ojalá hubiesen más trabajadores como él!!!

Denis K

Hola, estaré encantado de compartir mi mala experiencia. Sería posible me especifiquen a quien debo dirigirme o un email de contacto? Muchas gracias

Clement

Es muy triste que la excelente labor del personal de asesores de servicio, staff de mecánicos y la atención post venta al cliente. Se vea afectada por una mala gestión de dirección y gerencia. No es posible que haya trabajo que ya con eso Autovidal hoy día post pandemia se debería sentir bendecido, y que haya largos días de espera para recibir los coches, pero esto no es el grave problema. El mayor problema es la sobresaturación de exceso de carga de trabajo a los asesores de servicios que están, en vez de tener 2 personas deberían al menos tener 4 personas, para atender la demanda y resolver con calidad cada caso para cada cliente, que sucede, que luego los tiempos de espera en reparaciones y demás incidencias por no tener la cantidad de personal adecuada a la demanda y así poder prestar un servicio de calidad. No lo están haciendo. Hoy día queda un asesor de servicio, sobrecargado de trabajo, ya ni siquiera 2 asesores. No me extraña que si siguen abusando se termine de ir este que queda. Por ende repercute en dar un mal servicio y que el personal educado, altamente capacitado se tenga que ir como el asesor de servicio Sr. Tolo. No me extraña que el personal que quede, se siga yendo por que al final terminan abusando del personal sobrecargandolos de trabajo, y al final son ellos los que dan la cara y reciben las quejas de los clientes. Por culpa de una mala gestión de gerencia y dirección, que quieren ganar más sin invertir. Al final clientes como yo terminarán yéndose a la competencia, por mal servicio y explotación inhumana al el excelente personal que trabaja allí. Al menos a mí doy fe que me han tratado de maravilla, con honestidad y profesionalismo. Creo que deberían valorar más a su personal. Ya que estando contento nos tratan mejor a los clientes. Y en mi caso tengo que esperar más de un mes para corregir una falla. No es justo. Mucha publicidad y poca disposición de buen servicio al cliente y todo la gestión que amerite. Para prestar un buen servicio y repito los primeros clientes satisfechos que deben tener en una empresa son sus Recursos Humanos. Y por consiguiente los clientes. Espero esta queja llegue a dirección y se hagan los cambios y correcciones pertinentes. Si no van a seguir perdiendo clientes y empleados valiosos. Qué no son fácil de conseguír en la isla. Valoren más a sus empleados y por ende al cliente.

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