Juaneda Dental Palma (Dentista)

Avinguda de Picasso, 45, 07014 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Juaneda Dental Palma en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Juaneda Dental Palma?

Opiniones de Juaneda Dental Palma en (Balearic Islands)

rafael augusto

La Dra. Martinez y sus auxiliares, no es que sean recomendables, es que simplemente son los mejores. Acudi por una rotura de un implante realizado en palma planas, el tornillo quedo dentro de la vaina de la encia, en cualquier otro lugar hubieran extraido con cirugia e implante nuevo. sin embargo la Dra. Martinez con habilidad y maestria, sin importar el reloj, consiguio sacar el tornillo roto de la vaina, a los 2 dias, una vez reconstruida la corona. tenia la pieza otra vez en su sitio, 1000000 de gracias.

Bq Aquarius

Después de preguntar en la clínica de Manacor, desde ahí llaman a la clínica de Palma y me dicen que si, que en la clínica de Palma me podrían hacer una extracción cordal y una limpieza bucal, en la misma sesión, y con sedación. Incluso me dió el precio de la sedación (700€). Así que por indicación de la persona con la que habló la chica de la clínica de Manacor, me dio una tarjeta con el número de teléfono de la clínica de Palma para que pudiera cita. Como era tarde, y ya casi estaban cerrando, decidí pedir cita online en su página web. No recibí respuesta en todo el día siguiente. Antes de que volvieran a cerrar, los llamo por teléfono y les explico el caso y ahora me dicen que ellos para sacar una muela no usan sedación. Así que señores, en vuestra página web dice que si, vuestros empleados parece que tampoco se enteran de lo que hacéis o no hacéis en vuestra clínica. Si fuerais tan amables de poner claramente cuales son verdaderamente vuestros servicios y no marear a los usuarios, os estaría muy agradecido, yo y el resto que busque lo mismo. Y al menos, si tenéis una opción de pedir cita online, lo mínimo que se puede esperar de una empresa con un poco de seriedad es que al menos responda.

Angel Navajas

Legué con un problema desde otra clínica, y sin ellos haber estado en el proceso de ortodoncia, me atendieron en la segunda cita como si fuese un cliente de toda la vida, la doctora Murcia y su asistente tuvieron un trato exquisito conmigo, preocupándose por el problema que tenía, y esa misma tarde, salí con todo solucionado, y con un resultado de moldeado de dientes y colocación de retenedores que ni yo mismo esperaba. Además, redujeron drásticamente la propuesta de la otra clínica, quedando realmente satisfecho, por el resultado y por el coste. Para mí, totalmente recomendable.

Marga Yern Pomar

Estamos encantados, la chica de recepción es un cielo, la Doctora increíble con los niños, los míos siempre quieren ir, van encantados y sin miedo es fenomenal. Muy profesionales.

Xisca Mir

No son de fiar para nada. Tenía un seguro que me cubría con ellos. Al final lo que te quitan de dinero sobre lo que te cubre el seguro, te lo cobran por otro lado. Me hicieron un presupuesto dental y por extracción de dos dientes que se movían me pedían 300 euros ya que pusieron extracción con cirugía y no es así, salieron con facilidad. Reconstrucciones a 200 euros con precio de seguro. 80 euros la reconstrucción en un privado. Menuda mafia.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Juaneda Dental Palma en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES