Das Inselradio Mallorca (Emisora de radio)

Carrer Federico García Lorca, 2, 07014 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Das Inselradio Mallorca en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Das Inselradio Mallorca?

Opiniones de Das Inselradio Mallorca en (Balearic Islands)

Eduardo Fernandez

Horarios con buena música y me gustan las noticias en alemán...fantástico

Celemín

Dispongo de un libro de cocina mallorquina, traducido al alemán y pensé que colaborarían para su difusión entra la población alemana de Mallorca. No les interesó. Creo que perdimos una gran oportunidad.

Ascen Maestre

Un trato esquisito.

Andreas Wallenwein

(Traducido por Google) Para mí el mejor equipo de radio en las Islas Baleares. Mucha información en alemán y consejos para vacacionistas, residentes y semi residentes como nosotros. La composición musical es excelente y el nuevo diseño trajo un soplo de aire fresco al programa. Puedo recomendarlo sin dudarlo. Desafortunadamente, una estrella menos debido a noticias no neutrales. (Original) Für mich das beste Radio-Team auf den Balearen. Viele Informationen in deutschet Sprache und Tipps für Urlauber, Residenten und Halbresidente wie wir. Die musikalische Zusammenstellung ist super und mit dem neuen Design kam viel frischer Wind in das Programm. Kann ich bedenkenlos empfehlen. Leider wegen nicht neutraler Nachrichten ein Stern weniger.

Angelika Schade

(Traducido por Google) Un gran estudio, estoy emocionado. Gracias por el buen recorrido. (Original) Ein tolles Studio,ich bin begeistert. Danke für die nette Führung.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Das Inselradio Mallorca en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES