inprogress (escuela tecnica Profesional) (Formación en emergencias)

Carrer de Frida Kahlo, 13, 07004 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de inprogress (escuela tecnica Profesional) en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está inprogress (escuela tecnica Profesional)?

Opiniones de inprogress (escuela tecnica Profesional) en (Balearic Islands)

Zoé Martí

Todos los profesores genial excepto el de alemán. No da bien las clases, al principio es muy rápido y después se relaja demasiado. Aparte de hacer comentarios a las alumnas y alumnos muy fuera de lugar. Excepto por eso genial.

Santos Robles Torregrosa

Muy buenas profesionales, muy atentas y amables. Las instalaciones en perfectas condiciones, rigurosamente desinfectadas y con todas las medidas de seguridad. He realizado dos cursos de alemán y sin duda repetiría, ha sido la primera vez que me lo paso genial estudiando alemán. He mejorado una barbaridad y además me ha motivado a seguir con el idioma. ¡No podría pedir más! ¡100% recomendado!

Ayelen Alexia Lara Dassler

La mejor academia! Gracias por el buen trato y por haber atendido a todas nuestras necesidades. Volvería sin duda alguna. Un saludo enorme! ❤️

Ros AA

Tanto el personal del centro como la docente han estado en todo momento pendientes de las necesidades de los alumnos. Magnífico trato. Volveria a repetir sin duda.

Elena Torres Llamas

Grandes profesionales. Recomendadísimos todos los cursos que imparten. Buen ambiente.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

inprogress (escuela tecnica Profesional) en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES