jennyfer terron
SERVICIO DE URGENCIA DE VERGUENZA
Acudo al hospital por que sufría desmayos y mareos, me tienen ahí 2 horas y después me da el alta un doctor que empieza por B y acaba con loni, ojo el motivo del alta no tengo cobertura, estando al corriente de pago y sin carencias.
Me vuelvo a desmayar a escasos metros del mismo hospital y un vía andante llama al 061 al verme tendida en el suelo. Me atienden y me llevan de nuevo al hospital.
Pues bien leyendo el informe veo graves incoherencias, se lo comunico al hospital que veo antecedentes que no corresponden a mi persona, y no hacen absolutamente nada, simplemente me dicen que el doctor se reitera en ellos, aún sabiendo yo a ciencia cierta que son totalmente erróneos.
Salgo de su hospital con una sensación de rabia por que te tratan como si fuera tonta, pido mi historial medico completo para hacerles ver los errores cometidos, pero eso es algo que deberían hacer ellos.
La realidad es que el hospital sabe que un medico que ejerce en el, ha cometido un error en el diagnostico y tratamiento hacia un paciente pero no se molestan en solventar dicho error si no que es mas cómodo mirar hacia otro lado.
Reitero la reclamación para que se modifique mi informe y es más me gustaría hablar con el doctor para que me explique que a podido ocurrir como es posible que haya habido un cruce de datos tan grave ya que yo si se de quien son los datos que aparecen en mi informe medico.
Acudo al defensor del paciente, no creo que sea tan complicado actuar de manera correcta miro los antecedentes de una persona y caigo en que metí la pata punto. Modifico un informe y pido disculpas. Pues habrá que llegar a la justicia para que realmente se tomen las molestias en hacer lo correcto.
Cuando llegue mi historial medico volveré a pedir explicaciones. continuaré actualizando la respuesta por parte del hospital y gracias al defensor del paciente que me a explicado mis derechos y la mejor manera de proceder. PACIENCIA ME COMENTAN