Placa de Cort (Juzgados municipales)

Plaça de Cort, 2, 07001 Palma, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Placa de Cort en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Placa de Cort?

Opiniones de Placa de Cort en (Balearic Islands)

Fernando Moreno

Es el sumum de Palma. Una plazoleta con todo el charm de una isla que ha evitado el paso del tiempoy se ha quedado con lo mejor del pasado

Paolo Maggiani

(Traducido por Google) 'Plaça de Cort' es una pequeña, encantadora plaza de forma irregular en el corazón del centro histórico de Palma de Mallorca donde no faltan lugares característicos para almorzar, disfrutar de un aperitivo o hacer compras; está rodeada de importantes edificios, incluido el ayuntamiento, pero el principal atractivo es el olivo centenario, de unos seiscientos años, que domina la plaza del centro. (Original) 'Placa de Cort' è una piccola , incantevole , piazza , di forma irregolare , nel cuore del centro storico di Palma di Maiorca dove non mancano locali caratteristici per pranzare , gustarsi un aperitivo o fare acquisti ; è circondata da importanti palazzi , tra cui il municipio , ma l'attrazione principale è il secolare albero d'ulivo , di circa seicento anni , che al centro domina la piazza .

Michal Holan

(Traducido por Google) Hermosa plaza con varios cafés. Típico de la plaza es un viejo olivo que se asienta en medio de la plaza. Hay un ambiente animado con una gran cantidad de turistas ... (Original) Nádherné námestie s viacerými kaviarnickami. Typické pre námestie je starý olivovník, ktorý tróni v strede námestia. Je tu živá atmosféra s veľkým počtom turistov...

Felipe Farnetti

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Placa de Cort en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES