SeaDent - Clínica Dental 24h Emergency Dentist (Servicio de urgencias dentales)

Avenida de Jaime III № 3, Palma, Mallorca, 07012 Palma, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de SeaDent - Clínica Dental 24h Emergency Dentist en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está SeaDent - Clínica Dental 24h Emergency Dentist?

Opiniones de SeaDent - Clínica Dental 24h Emergency Dentist en (Balearic Islands)

Daniel Davila

Tengo una muela de juicio con muchisimo dolor y solicito cita para el viernes. No puedo esperar al viernes y le llamo de urgencia y en una hora me recibe en su consulta. Una persona muy cercana que se ha preocupado mucho para que no tuviese dolor. Un profesional de los que pocos quedan. Muy buena atención y muy amable. Sin duda un acierto y una gran solución en situaciones complicadas.

pep mas mariño

El sábado le llamo a las ocho de la mañana lleno de dolor y en una hora me atiende, gran profesional, te explica todo paso a paso, muy buen dentista lo recomiendo, muy agradable y muy atento. Muchas gracias

Eva C

Trato maravilloso. Grandes profesionales. Precio muy razonable. Un placer ir al dentista

Narf Lmntx

BITTE LESEN SIE MEINEN KOMMENTAR, BEVOR SIE IN DIESE ZAHNKlinik gehen Pésima profesionalidad, el dentista se olvidó de apuntarme en la agenda, con lo cual, el primer día, llego una hora y media tarde. Además, dudo de su calificación, puesto que no hay diploma, título o certificado alguno que puedas observar. Las instalaciones son todo como que muy "básico", y, empiezo a dudar si utilizó instrumental esterilizado, ya que el mismo día de la revisión, no tenía dolor, y a las 4 horas aprox, me empezó a doler muchísimo la muela, en la cual, he descubierto por otro dentista mucho más cualificado, que tengo una infección. Excesivamente caro, y se le nota la prisa que tiene en "ayudarte" insistiendo en darte cita lo antes posible y sin haber dado presupuesto (sigo esperandolo, aún no me lo han dado), simplemente te dejan caer cuales son los precios generales de cada procedimiento. Eso sí, te dejan claro que el precio puede subir dependiendo del trabajo que le lleve al dentista realizar el procedimiento...... Finalmente decir que yo fui a este dentista por las valoraciones, pero sinceramente creo que son todas falsas, si os fijáis casi todas son alemanas, o casi todas son cuentas con una única reseña. Extraño, ¿no creéis? EDITAJE IMPORTANTE: Tras haber explicado mi experiencia en esta plataforma, cuyo fin es ese, han empezado a llamarme, enviarme mensajes y correos amenazadores, para que quite la reseña negativa. Han incluso llegado a AMENAZARME con denunciarme, y tomar medidas legales contra mi, junto con el colegio de dentistas de las Baleares. Adjunto fotografías que lo demuestran. Ante esta situación solo tengo 3 cosas que decir: 1) Jan y Katya, no podéis denunciarme, dado que no he mentido en nada, ni os he amenazado, ni os he insultado, ni es una reseña falsa, sino una experiencia. Las reseñas de Google están para comentarios positivos o negativos. Si no os gustan, no las tengáis activas. 2) Después de amenazarme a mi, soy yo quien puede tomar medidas legales contra vosotros, leed un buen libro sobre derecho antes de ir amenazando a vuestros clientes 3) Posibles futuros clientes, os dejo expuesta está experiencia, a partir de ella, juzgad vosotros mismos si queréis poner vuestra salud en mano de estos..... "Profesionales".

Teresa Abril Molina

Jan es Muy profesional, tiene una atención increíblemente buena, ha solucionado nuestro problema de urgencia en SÁBADO. Trabaja muy meticulosamente dando muy buenos resultados, en nuestro caso ha sido una urgencia por una rotura de dientes y hemos salido muy contentos. Lo recomendamos sin ninguna duda!! Y por supuesto volveremos rutinariamente para nuestras futuras revisiones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SeaDent - Clínica Dental 24h Emergency Dentist en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES