Alberto Rodríguez
Un horror. Negocio oscuro. Muy peligrosos.
No te arriesgues a reparar nada en esta tienda. No solo vas a tirar el dinero a la basura, también te van a dar mucho estrés y terribles dolores de cabeza.
Utilizan componentes "compatibles" (piezas falsas, no originales) que se rompen a los dos días. Por esta razón Apple les ha llevado a juicio (puedes buscarlo en Google).
La garantía de sus reparaciones es por 3 meses. Puedes imaginarte porque.
No solo no trabajan con componentes de calidad, su personal carece de la preparación necesaria. Si arreglan una cosa, te rompen otra. Pueden "colocarte" piezas de segunda mano. No se hacen responsables de lo que rompen, así que te pasarán una factura. Inaudito, y bien documentado en múltiples reseñas.
Haré una breve resumen de mi experiencia con ellos:
- Acepté un presupuesto para reparar mi Macbook Pro el día 2 de Noviembre.
- Casi dos meses después aún no han conseguido reparar el ordenador, pero se niegan a cancelar la reparación y a devolverme el ordenador.
- He intentado anular la reparación en mas de 10 ocasiones desde principios de Noviembre. Por activa y por pasiva. No hay manera. Se niegan continuamente.
- Ignoran incluso una cláusula del contrato que dice que si a los 30 días no te han reparado el equipo, tienes derecho a recuperarlo.
- No cogen el teléfono, no responden los emails ni los formularios de contacto en su web. Esto es premeditado, no quieren que quede rastro de sus tretas y sus engaños. Tu única alternativa para comunicarte con ellos es acudir a la tienda.
- No tienen ninguna mínima noción sobre servicio al cliente. Les da exactamente igual hacerte un destrozo. Por suerte, empresas como estas tienen las alas muy cortas.
Les he denunciado en consumo y me estoy planteando denunciarlos a la policía por un delito de apropiación indebida.
Mi consejo es que evites esta tienducha a toda costa. Pueden hacerte vivir una pesadilla. Merece la pena pagar un poco más, te lo aseguro, y dormir tranquilo.