Belismar Liva
El proceso de devolución en esta tienda es muy poco profesional. Fui a devolver una prenda el día siguiente de haber realizado la compra con la respectiva bolsa que SE ME COBRÓ a 10 céntimos el día anterior y EVA, la encargada, quien por cierto es sumamente mal educada y carece de muchísima empatía con los clientes, me dijo que por política de la empresa no se devuelven las bolsas (bolsas que son de papel y no están obligados a cobrarlas por ley, por lo que no entiendo como les permiten empezar a cobrarlas de la noche a la mañana cuando nunca se me había cobrado por la bolsa en Bershka). Le respondí que no me parecía justo porque era un producto que se me había cobrado y que ahora quería devolver, a lo que ella respondió que no se devolvían y ya está. Al no estar satisfecha con la respuesta y el trato recibido por ella, le pregunté su nombre y me dijo “soy la encargada y no tengo porque dártelo”. Y se fue, dejándome sin más con la otra chica que estaba en la caja para que realizara la devolución. Solo cuando esta última chica la llamó porque necesitaba una clave para realizar la devolución (ojo, de la prenda, nunca de la bolsa) fue que pude escuchar su nombre. Escribo esto para que sus supervisores tomen las medidas necesarias al respecto para corregir un comportamiento que, a mi parecer, no es para nada agradable en la atención al público, pues hace que se pierda mucho en trato al cliente y los compradores nos sintamos muy mal.