Raúl López Arias
No sé cómo será el servicio post-venta. Pero los comerciales nefastos. Pregunté por la CB 500 x, no sabían si estaba vendida... Perdona?! Primera vez que me dice eso un comercial, o si o no, suelen ser claros si tienen controlado su stock. Déjame tu número y te digo algo, a ti te han llamado?! Pues eso. Vuelvo a llamar ya que realmente me interesaba pues nada que habían dado una paga y señal otro cliente y no sabía si al final compraba la de segunda zarpa o nueva. Bueno eso, seguimos con el te llamo y te digo algo...
Llamo a los dos días y preguntando por dicho cliente por si se había decidido, me dice la comercial mira justo esta mañana me han enviado el comprobante de la paga y señal (no la había hecho ya?!, bueno estaría apalabrada y lo respeto)
El cliente quiere ante todo claridad. Espero que el mío sea un caso aislado, ya que espero que mejoren su atención al cliente. Para futuros clientes... Que no será aqui un servidor.
Conclusion, Honda CB 500 X nueva de trinca de '18 en Honda Motorset Mataró. Trato cordial, financiación a medida, pude probar la moto de pruebas durante 2h simplemente devolviéndola con el mismo nivel de combustible. Servicio honda plus, localizador GPS, convenio con aseguradora.
Así que Quad Ponent te doy las gracias, por haberme dado un servicio de calidad un tanto discutible, ya que por ello he conocido gente que de verdad aman su trabajo.
En esta vida haz lo que quieras, pero por favor, hazlo con ganas.
Un cordial saludo