Arrimadas Abogados (Abogado)

Av. Gran Vía Juan Carlos I, 29, 1ºC, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Arrimadas Abogados en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Arrimadas Abogados?

Opiniones de Arrimadas Abogados en (La Rioja)

M JAVIER G

Buen profesional. Desde el principio transmite cercanía y empatía. Agilidad en el asunto tratado en materia de divorcio sobre extinción: "Pensión Alimenticia y Uso de la Vivienda". Totalmente recomendable.

Kevin Lote

Me atendieron rápido y me dieron explicaciones claras sobre el problema que tenía, que me ayudaron a tomar las decisiones necesarias. Muy recomendables. Volveré a acudir a ellos.

Javier García

Atención prestada con honestidad, profesionalidad y puntualidad. Despacho recomendable.

javier mediero

Muy profesional, tuvimos un incidente con la compra de un coche de segunda mano en un concesionario y nos asesoró de 10. Lo recomiendo, un saludo.

Romi Man

Sumamente contento con la profesionalidad de este despacho de abogados. Cercano, amable, transparente y entregado por hacer las cosas bien.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Arrimadas Abogados en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES