iSchool (Academia de informática)

Av. Club Deportivo, 20 bis, 26007 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de iSchool en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está iSchool?

Opiniones de iSchool en (La Rioja)

Maite Z

Si a los peques de la casa ( y no tan peques) les gusta la programación o la robótica, éste es el lugar perfecto para introducirles en ese mundo. Mi hijo lleva varios años estudiando allí a las tardes, y va encantado. Ha aprendido muchísimo. Los profesores les enseñan con tácticas dinámicas para que las clases, a la vez que están llenas de contenidos nuevos, sean muy entretenidas para los chavales. Suministran todos los materiales que necesitan y, por supuesto, están al día con el mercado actual. Si necesitas hacer un regalo sobre el mundo de la robótica, también te pueden ayudar y asesorar, tanto Elisa como los profesores. Todos los que trabajan allí se desviven por los chavales ( y por los padres) y se emplean a fondo para que sus alumnos adquieran los conocimientos oportunos. En iSchool trabajan los mejores profesionales (para mi gusto) en materia de robótica y programación.

David Porres

El local está ambientado con mucho gusto para crear un entorno agradable para que los niños aprendan tecnología.

Marianne Lorenzo

Estupendo centro de enseñanza. Lo pasan genial en las clases y siempre se quedan con ganas de volver. Muy profesionales!!

Javier Jiménez López

Excelentes materiales e instalaciones. Buena formación.

Marina Sánchez Díaz

Fui con mis sobrinos y pasamos una mañana muy divertida aprendiendo de manera muy didáctica sobre programación y robótica. ¡Salimos encantados!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

iSchool en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES