JS Kim Acupuntura (Acupuntor)

Av. Club Deportivo, 72, bajo, 26007 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de JS Kim Acupuntura en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está JS Kim Acupuntura?

Opiniones de JS Kim Acupuntura en (La Rioja)

Jose Miguel I

Fui con dolores en el cuello y llevaba muchos meses arrastrándolos debido a malas posturas frente al ordenador, por el estrés, rutina , etc y en pocas sesiones noté bastante mejoría y ahora estoy muchísimo mejor y el dolor ha remitido. Kim es un gran profesional y transmite confianza desde el minuto 1 , gran equipo de trabajo en un ambiente acogedor. Lo recomiendo 100 %

diaztobia

En todas mis visitas he recibido un servicio excelente y un trato de 10. He mejorado muchísimo mis dolencias de espalda. Siempre está todo muy limpio y cuidado. Totalmente recomendable.

Mery

Fui con muchísimos dolores en la espalda y la zona de la cadera me costaba hasta andar. Poco a poco notaba mejoría y después de varias sesiones ninguna molestia, nada de dolor, recuperada. Totalmente recomendable.

ana dueñas rodrigo

Acudí con dolor en el hombro y con la movilidad reducida en la zona. Tras pocos días de acupuntura, note una mejoría y recuperé la movilidad poco a poco. Tras dos meses , el dolor ha desaparecido y he recuperado la movilidad totalmente 100% recomendable. Todo un profesional

Ángel Apellaniz

Por mi experiencia personal muy contento y con resultados visibles,en la última ocasión tenia unas verrugas en las manos las cuales me las quemo el dermatólogo y en poco tiempo volvieron aparecer,con unas sesiones de acupuntura fueron desapareciendo poco a poco hasta hoy.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

JS Kim Acupuntura en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES