Riojacar (Agencia de alquiler de autobuses)

C. la Nevera, 12, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Riojacar en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Riojacar?

Opiniones de Riojacar en (La Rioja)

Anna M.

Hemos tenido una buena experiencia con Juanjo. Un excelente conductor y conocedor de la zona. Muy buena puntualidad. Autocares limpios. Éramos un grupo de amigas que aconsejamos esta compañía.

Esther Hostalrich

Hemos contratado 2 días de autocar para 8 personas, haciendo itinerarios por la Rioja. Tanto los autobuses como el personal inmejorable. Y Juanjo nuestro conductor un gran profesional, puntual, buen conductor y muy buena persona. Un viaje inolvidable por vuestro buen hacer

isabel gallen

Muy buen servicio. Juanjo el conductor muy amable. Nos ha atendido estupendamente, aportando mucha información sobre los lugares visitados y adaptándose a las necesidades del grupo. Un ?

Mihaela Petrovici

Llevamos sacando autobuses a la playa todo el verano y los años anteriores también. Autobuses muy limpios, chóferes muy amables, organización muy buena. La mejor empresa de autocares. Muy recomendable. Muchas gracias por vuestros servicios.

joan domingo

Utilizamos el servicio de autocares Riojacar el 31/10/21 para un grupo de amigos. El trato de la empresa, la profesionalidad del conductor y el propio autocar fueron excelentes. Nos dejo que pusieramos nuestra musica (y tuvo que soportarnos cantando) , y nos recogio sin ningun retraso, todo perfecto. En fin, que sin dudarlo repetiria con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Riojacar en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES