Fundación Cáritas Chavicar
He tenido la oportunidad de trabajar con Communicadia desde dos diferentes ámbitos de Fundación Cáritas Chavicar. Primero como encargado General y, desde hace unos años, como gerente. En la primera etapa trabajamos codo con codo en el desarrollo de las acciones de sensibilización en el propio terreno. No es una empresa que planifique y se olvide, están al pie del cañón en cada acción, apoyando, orientando, dirigiendo y controlando que todo esté correctamente. En mi etapa actual como gerente de la entidad trabajamos conjuntamente en el desarrollo y planificación de las acciones comprendidas en el Plan de comunicación de cada año.
En mi opinión, un departamento de comunicación ha de existir en cada empresa/compañía. El coste que tenemos con Communicadia está más que justificado con la implicación que tienen con la entidad y los resultados obtenidos. Trabajan desde dentro, se integran de lleno para conocer nuestras necesidades y nos aportan su visión neutral para lo bueno y para lo malo. Con el fin de hacer una difusión global de nuestro proyecto, trabajan tanto la comunicación interna como externa. Si estás pensando que necesitas dar a conocer tus servicios o proyectos, no lo dudes: Communicadia es lo que estás buscando.
Jesús Pablo Romero
Gerente de Fundación Cáritas Chavicar