Compañía Jurídica Abogados (Bufete)

C. Marqués de Murrieta, 56, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Compañía Jurídica Abogados en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Compañía Jurídica Abogados?

Opiniones de Compañía Jurídica Abogados en (La Rioja)

unlugarllamadomundo

Humanidad. Encontrar a quien te escuche y empatice con tu historia, adaptándose a tus necesidades económicas y dedicándole el tiempo necesario a tu caso, no es suerte, es un milagro. A pesar de lo largo que son los procedimientos y de las dificultades que nos hemos encontrado... (...) La verdad, es que gracias a ellas mi historia a tenido un final feliz. Gracias, gracias y mil gracias.

Marian Valdemoros

En mi caso en particular quiero poner este comentario con el fin de poder poner en preaviso a cualquier persona que busque [email protected] en La Rioja, BUSCA CUALQUIER OTRA ESTE NO. Llevaron mi caso que era de 1° de derecho muy mal, fatal con falta de pruebas y de profesionalidad, llegué a poner una reclamación en el colegio de abogados, no quiero realizar ningún comentario despectivo simplemente es LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA, el día que entre en esa oficina. Efectivamente tal y cómo dicen sus archivos no quería abonar la cantidad que consideraba abusiva por ineficaz trabajo, me alegro de que tengan sus archivos al día funcionando mejor que sus apelaciones, y ya que han elegido este foro para catalogarme como morosa, les diré que gustosamente abonare la cantidad cuando corresponda, anhelando que algún día el equilibrio actúe, mis mejores deseos para que la vidas les aporte lo que merecen.

Gonzalo Pardo

Cuando contacté con Compañía Jurídica Abogados, podía esperar una compañía dinámica y preparada pero no me imaginaba que recibiría apoyo humano para soportar tantos sinsabores. Lo percibí ya en mi primera conversación con Verónica y, desde luego, cuando hablé con el letrado asignado, Don Gonzalo. Una compañía jurídica puede ser excelente desde el punto de vista profesional pero tan importante como eso (a veces incluso más) es que haya empatía con el cliente y que esos conocimientos se transmitan con cercanía y sintonía. Atentamente, José María Lafora

Elena R

Servicio profesional y de calidad, destacar el excelente trato recibido así como la empatia a la hora de tratar el caso, todo un acierto, sin duda recomendable 100%. Gracias!

Marta Heras

Muy buena atención, soluciones rápidas y un trato excelente

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Compañía Jurídica Abogados en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES