SUSANA FRANCIA
Cero. ¡Cuidado! Cuando pagas el bono todo amabilidad, una vez pagado de lo hablado nada. Compré el bono más completo (y más caro) con muchas sesiones (más de las necesarias evidentemente). Me dijeron que si yo no las gastaba porque se me acababa el vello podía dejarlo a mi marido, hijas. He vuelto después de un tiempo ya que me quedaban 2 sesiones de piernas y quedé con ellas en que las podía cambiar por axilas/ingles si no me salía más vello en piernas y quedé en volver cuando tuviera vello. Resultado: me como las dos sesiones pagadas a doblón porque tenía que haber ido antes. Les contesto que esto no es lo hablado, pero como no les consta en el ordenador de lo dicho nada. Y eso que la conversación ha empezado porque quería información para contratar dos bonos para mis respectivas hijas! Que si no me mandan a paseo antes! Señores de Tacto, se gastan muchísimo dinero en marketing pero sus franquiciados no creo que se hayan enterado en lo que consiste. Insisto, ¡Cuidado! Lo que habléis por escrito y rubricado. El centro de belleza de mi barrio se lo agradece, he contratado dos bonos, más baratos, más cercano y por personas que sé que van a estar ahí aunque pase el tiempo porque se juegan los garbanzos en su centro y no están contratadas por temporadas, y además les he comentado lo que me ha pasado ¡Y me han regalado una sesión de axilas! Aprendan marketing señores.