Agni
Más que insatisfechos!
Comentar que no es la primera vez que escribimos este comentario y sin insultar a nadie solo describiendo la situación, como hablamos de cosas graves, fuimos borrados. Esto habla de la transparencia del centro. ¡¡¡Cuidado!!!
Llamamos comentando de que nuestro hijo de 6 años estaba con dolor. Cuando fuimos atendidos solo se nos dio la receta y presupuesto.
Presupuesto era para empastar muchos dientes y extraer más de uno.
Nos avisaron que presupuesto subía si el niño no colaboraba porque suponía intervención de dos personas más para agarrar al niño.
Cuando he preguntado si existe alguna alternativa al agarrar, me dijeron que le pueden dar un sedante. Pedi el nombre para ver de qué tipo de fármaco se trataba y lo primero que salía en el prospecto era “No apto para niños”.
Cuando les dije que no me parece bien que me manden a casa con el niño con fuerte dolor, apareció un señor de unos 60 años (con todas con los que tuvimos trato hasta este momento eran chicas muy jóvenes). Miró al niño pero a mi no me dejó hablar cortándome la primera frase con la expresión “La madre se calla.”
Salimos del centro temblando del mal rato que hemos pasado los dos, sin nada resuelto y con el dolor del diente.
Por suerte encontramos en Logroño otro centro donde el mismo día nos atendieron con respeto, profesionalidad y cariño, sin hablar de arrancar los dientes, ni agarrar a los niños.