Escolapias Sotillo - Colegio Inmaculado Corazón de María (Colegio religioso)

Calle del, C. Gral. Vara de Rey, 76, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escolapias Sotillo - Colegio Inmaculado Corazón de María en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escolapias Sotillo - Colegio Inmaculado Corazón de María?

Opiniones de Escolapias Sotillo - Colegio Inmaculado Corazón de María en (La Rioja)

Eduardo Pastor Martín

No tengo palabras para describir lo bien que he estado en este centro, lo hecho de menos

Diego Sáenz

Cómo trabajador de este centro, solo puedo decir que es un gran colegio, en el que se trabaja en equipo para dar la mejor atención a familias y estudiantes. Desde los proyectos de Infantil hasta el aprendizaje servicio que se lleva a cabo en Secundaria, pasando por su potente departamento de orientación; se trata de un colegio que funciona fenomenal, con valores humanos y con profesionales implicadísimos en su labor docente

Juan Solozabal Aristide

Un colegio excelente. Un magnífico claustro de profesores. Un centro que cuida a los alumnos y a las familias. Colegio muy implicado en muchos proyectos de innovación, sostenibilidad e intercambios en el extranjero.

Choni Herrero

Muy buen centro con excelentes profesores y un trato muy cercano

Pablo Mendez Garañón

En resumidas cuentas, exceptuando buenos profesores que por lástima están en este centro, la chica de portería, un trato deleznable, apto de despido, una dirección que no sabe llevar un centro, si quieres ser tratado bien no puedes ser objetivo, unas instalaciones pesimas, una educación que se basa en memorizar y vomitar,y 4 charlas al año de cosas que tendrían que ser asignaturas, excluyó de todo esto a Alfredo, Raquel blanco, Raquel iglesias, Miguel Ribes, Pablo Manrique, Mercedes, Enrique" de Economía" y María la actual sustituta, los demás profesores puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que su trabajo no lo hacen por vocación. Esto lo digo desde mi experiencia propia en este centro, de verdad que un colegio así está siendo estropeado por estos profesores qué de ser por ellos sus alumnos como si se hechan a perder

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escolapias Sotillo - Colegio Inmaculado Corazón de María en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Escolapias Sotillo - Colegio Inmaculado Corazón de María en (La Rioja)

Lunes
De 07:45 a 17:00
Martes
De 07:45 a 17:00
Miércoles
De 07:45 a 17:00
Jueves
De 07:45 a 17:00
Viernes
De 07:45 a 17:00

IMÁGENES