Automóviles J.J. (Concesionario de automóviles)

C. Sta. Justa, 14, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Automóviles J.J. en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Automóviles J.J.?

Opiniones de Automóviles J.J. en (La Rioja)

IMANOL LLANOS

La peor experiencia con un taller en mi vida. Compre una vivaro, al poco fallo inyección y aire acondicionado, lo mandé a reparar y me tuvo 3 semanas sin la furgoneta, la arreglo y a los pocos meses... Volvió a fallar lo mismo. no me quiso hacer un justificante para poder ir a recogerla debido al estado de alarma, excusándose de que no podía abrir al público, (¿si tienes el taller abierto pero no puede ir la gente a dejar y recoger sus coches como trabajas?) Le pedí las facturas de las reparaciones y nada, paso la garantía y como me temía, volvió a fallar el aire acondicionado por tercera vez, pero dejo de contestarme a los correos, WhatsApp y las llamadas no las cogía. Puse reclamación en consumidores y ha tardado 3 meses en contestar lavándose las manos con lo cual he tenido que reparar yo el aire, no me merece ni la pena llevársela otra vez. Un impresentable.

Maria Teresa Ribeiro Dourado

Muy buen profesional, como pocos en Logroño. Claro y conciso. Mi nuevo taller de confianza.

Fernando Carrascón Gil

He comprado seis coches en este concesionario, desde alta gama a utilitarios baratitos, todos han salido de una calidad excepcional y si ha surgido algún problema lo ha resuelto de inmediato y sin pegas. Ademas lo bueno que tiene tambien es la postventa dadfo que su taller es de lo mejor en Logroño

Mercedes Lopez Gomez

Excelente profesional, honesto. Le he comprado varios coches con excelente resultado.

Ruben RODAS SILVA

Señor Javier muy recomendable,he comprado un coche de segunda mano,todo perfecto ,relación precio ,calidad , excelente atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Automóviles J.J. en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Automóviles J.J. en (La Rioja)

Viernes
De 09:30 a 13:30
 De 15:30 a 19:30