Nosolodespedidas (Empresa de organización de eventos)

C. Duques de Nájera, 99, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Nosolodespedidas en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Nosolodespedidas?

Opiniones de Nosolodespedidas en (La Rioja)

Beatriz M

Terrible. La organización fatal, un hombre que te cobra por la calle, una cena horrorosa y cara. Y poniendo pegas para todo. Parece que contratan y no informan correctamente a los contratados. En general, todo por debajo de la calidad que una esperaria . Una pena estropear ese momento tan importante para una novia.

Alvaro Batres

Fuimos 11 amigos al piso de la Plaza del Mercado y la verdad que muy grata experiencia. Una situación inmejorable, a 5 min de la Calle Laurel, y un piso en unas buenas condiciones. Además, cabe destacar la rapidez y eficiencia del trato de la empresa. Muy recomendable.

Cristina Gutierrez Acebo

Una experiencia muy desagradable!! No lo recomiendo a nadie. Se contrató una cena con camarero gracioso, para empezar tuvimos que quedar antes para pagarlo en efectivo, 3 días antes se avisó que éramos 2 personas menos por causas justificadas y nos dijeron que no nos cobraban esos menús pero luego nos lo cobraron todo, encima la cena pésima, no había nadie más y por si fuera poco el dueño salió diciendo que no le habíamos pagado.. un desastre la organización y todo!!!

Ramiro Trullén

La verdad es que todo el grupo de amigos hemos salido muy contentos de la experiencia con esta empresa. El piso era céntrico, cómodo, amplio y limpio y las actividades contratadas, paintball y karting, nos divirtieron mucho. El trato fue profesional y amable y el precio, a nuestro juicio, bastante razonable.

Raul Martinez

Pasamos el puente de pilar en logroño en uno de sus pisos. Lugar ideal para grupos grandes, ya que tienen hasta 5 habitaciones. Muy céntrico, a 10 minutos paseando de la calle Laurel y las zonas de marcha. Gran fin de semana en esta maravillosa tierra de La Rioja, y en un templo gastronómico como es Logroño.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Nosolodespedidas en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Nosolodespedidas en (La Rioja)

Lunes
De 17:00 a 20:00

IMÁGENES